- En este curso aprenderemos a darle estilos personalizables a los elementos HTML, conoceremos como se comportan las clases en Tailwind y como implementarlas, hablaremos de conceptos imp...

$12USD/mes

Membresía Premium

  • Acceso a +150 cursos

  • Cancela en cualquier momento

  • Clases en vivo semanales

Pagos seguros encriptados con seguridad SSL

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todas las personas que conozcan sobre CSS o aquellos que quieren darle una segunda oportunidad a esta tecnología tan amada y odiada. Es importante tener conocimientos sobre CSS para comprender muchos de los términos o propiedades que abordaremos en el curso, no necesitas ser un experto, pero si te será de gran ayuda conocer como se comportan los estilos en la web.

Contenidos

  • Duración total 4h 14m

  • 7 módulos y 34 clases

  • Curso 100% online

Temario

Petriz Celaya 🍎 Instructor

Productor y Tutor en Código Facilito

Productor y tutor en CodigoFacilito, Licenciado en Sistemas Computacionales, apasionado por la música, producción de contenido audiovisual, videjuegos retro =3 siempre en constante aprendizaje.

Lo que dicen de Código Facilito

Excelente, presentación de Eduardo sobre Java

Luis Junior Ruiz Peralta

Programador

Muy bueno el curso, bien detallado

Luis Fernando González...

Estudiante universitario

Excelente explicación. sencillo de entender

burrodecarga62

Aprendí bastante acerca de React. Solo recomendaría que agregaran la sección de Hooks, ya que después de presentarla en el curso simplemente no la muestran.

Luis Carlos Garavito R...

Estudiante

Lo mejor me ayudo mucho con el proyecto de mi trabajo!

Angel Robles

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso?

    Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

  • ¿Cómo funciona la membresía premium?

    Al suscribirte tendrás acceso ilimitado a todos los cursos de Código Facilito. En tu cuenta podrás agregar cursos, ver cualquier video, tener seguimiento de tus cursos y en los cursos que lo indican: presentar un examen al final y obtener un certificado digital. Además tendrás acceso exclusivo a clases premium semanales que son en vivo donde puedes hacer preguntas al instructor.

    Cada mes agregamos nuevos contenidos, actualizando cursos existentes y cursos completamente nuevos.

    La membresía se actualiza de manera recurrente y puedes cancelar en cualquier momento desde tu cuenta en un par de clics.

  • ¿Qué puedo aprender en Código Facilito?

    Nos especializamos en programación: desde lo básico hasta lo pro. Frontend, HTML5, CSS, JavaScript, backend con Python, Rails y mucho más. Puedes explorar nuestro catálogo completo aquí.

  • Tengo otra pregunta, ¿dónde los contacto?

    Te atendemos con gusto en [email protected]