notifications Notificaciones

Marcar todas como leídas

Ver más

Curso para desarrollo de apps con React Native

Lineas colores
Thunder

Curso
Premium

Play circle

Contenido
72 vídeos

Clock

6h 38m
totales

Star

Nivel
Intermedio

Podium

Uno de nuestros cursos mejor calificados

React Native es un kit de desarrollo para aplicaciones de iOS y Android que está basado en React, una librería para la creación de interfaces interactivas y dinámicas.

React es una de las opciones más populares para el desarrollo de interfaces tanto web, como móvil a través de React Native. Ambas tecnologías son desarrolladas por Facebook y utilizadas en decenas de aplicaciones como Whatsapp, Netflix, Uber, Instagram, Facebook y muchos más.

Durante este curso aprenderás React Native de una manera práctica, desarrollando una aplicación completa para dispositivos Android, el proyecto te ayudará a abarcar los aspectos más importantes de React Native, además de desarrollar en un escenario realista en el que integraremos librerías como React Navigation, React Native Paper y más.

El curso, además, cubre la integración con Firebase, una suite de servicios para desarrollo de aplicaciones móviles y web. Con Firebase cubriremos un sistema de autenticación, almacén y sincronización de datos, actualización de datos en tiempo real, etc.

Por último, ejemplificaremos el uso de APIs nativas del teléfono a través del uso y lectura de los contactos guardados dentro del teléfono.

Al finalizar el curso habrás desarrollado tu primera aplicación con React Native, conocerás los pasos para publicar tu aplicación en PlayStore, sabrás cómo integrar los servicios de Firebase con React Native y podrás desarrollar otras aplicaciones aprovechando los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.